En qué consiste la clarividencia

En qué consiste la clarividencia

17 mayo 2022
 Categorías: Negocios, Blog


Cuando se hablan de las artes adivinatorias, la mayoría de personas se imaginan un arte de tan alta complejidad que no hay otra manera de describirlo que simplemente sucede magia. Sin embargo, el mundo de la clarividencia va más allá de simplemente lo esotérico. Es, en realidad, una habilidad que puede desarrollar cualquier individuo.

Ahora bien, para entender cómo es que esta habilidad puede ser desarrollada, primero hay que entender en qué consiste la clarividencia

¿Qué es la clarividencia y cómo funciona?

Cuando se habla de la clarividencia, se habla acerca de la capacidad que tienen las personas para reavivar el vínculo que tienen con el universo como organismo vivo. Y, a través de este vínculo, poder experimentar sensaciones, emociones y sucesos más allá de las capacidades de percepción de la persona promedio. En este orden de ideas, cuando se habla acerca de la clarividencia, lo que se habla es de la capacidad de entrar en un estado meditativo profundo con una intención específica de recibir información por parte del universo.

En este orden de ideas, cuando se establece este vínculo, la información que el universo imparte pueden ser emociones, sensaciones, colores, imágenes, sonidos, etc. Por lo que se requiere de una capacidad interpretativa para establecer relación entre la información que se tiene con respecto al contexto de una situación, y, además, de las sensaciones impartidas por el universo.

Ahora bien, la mejor manera de comprender cómo es que esto funciona es a través de un ejemplo. Una de las preguntas más comunes cuando se accede a los servicios de la clarividencia es escoger entre dos opciones, por ejemplo, entre dos opciones de negocios, entre dos carreras diferentes, entre dos opciones amorosas opuestas, etc.

¿Cómo desarrollar la clarividencia?

Todos los seres vivos del universo tienen una conexión, el resto de la existencia. En este orden de ideas, el desarrollo de la clarividencia es hacerse consciente de aquella conexión que relaciona todas las partes del cosmos. Por lo tanto, una de las maneras de poder desarrollar las habilidades sobrenaturales es a través de adquirir los servicios de una persona que utilice la clarividencia para guiar su camino espiritual.

De esta manera, el o la médium que trabaje con usted podrá encaminar su proceso personal de manera tal de que pueda restablecer esa conexión con el cosmos y comenzar a emplear la clarividencia en su propia vida para tener confianza en aquellos momentos en donde más difícil pareciera tomar una decisión.

Para obtener más información, visite un sitio web como https://heaven2earth.info/.

Acerca de Mí
Su guía para entender el mercado

Muchas personas están buscando maneras de generar ingresos pasivos y alcanzar la libertad financiera. Es por esto que en este sitio web usted podrá encontrar toda la información necesaria para aprender a digerir las noticias, datos, gráficas y reportes que va generando el mercado día a día. Esto es para que usted tenga todas las herramientas necesarias para hacer el mercado su campo de juegos, no simplemente un visitante perdido. Por esto y mucho más este sitio web estará su disposición para resolver cualquier duda que tenga acerca de cómo llevar su vida en el mundo de los negocios, desde un inversionista amateur hasta un profesional en el mercado.

Archivo
Últimas Publicaciones